Nuestras ventajas

PORQUE VIAJAR JUNTOS

En Khuska Travel, le ofrecemos muchas razones para que viaje con nosotros.

Nuestra especialización en viajes a Perú y Sudamérica, nuestros itinerarios personalizados, nuestras facilidades de pago y demás, nos convierten en la agencia de viajes ideal para planear sus vacaciones.

  • Nuestros guías son del lugar

Es indispensable que sean ellos quienes les hablen de su ciudad, región y de su cultura. La misma filosofía la tenemos para la selección de los alojamientos (cálidos, cómodos y de gestión familiar) y los restaurantes. Asimismo, promovemos la compra de productos locales a pequeños comerciantes como artesanías y otros.



  • Turismo responsable

En Khuska Travel Sudamérica hemos implementado buenas prácticas para la sostenibilidad de nuestros programas turísticos basados en tres pilares: Empoderamiento y protagonismo socio-cultural de las comunidades rurales participantes, desarrollo económico de las poblaciones locales y promoción para la valoración y preservación de espacios naturales y la biodiversidad que en ella existe.



  • Facilidades de pago

Ahorrar para irse de vacaciones ya es cosa del pasado. Con nuestro plan “Viaja ahora y paga después” podrá financiar su viaje hasta en 10 meses SIN INTERESES!!

  • Atención personalizada

La mejor publicidad que hacemos es un cliente satisfecho. Bajo esta premisa, ofrecemos viajes personalizados a cada uno de nuestros clientes. En Khuska Travel Sudamérica, sus sueños se hacen realidad.



  • Precios insuperables

No somos franquicia, somos operadores directos. Esto nos permite ofrecerle las mejores ofertas al mejor precio. Si encuentra un precio más bajo, se lo igualamos.

  • Servicio de traslado al aeropuerto

Si usted sale desde el aeropuerto de Pamplona, le llevamos, le recogemos y le llevamos a casa. Este servicio viene incluido en todos nuestros servicios sin coste adicional.

  • Descuentos especiales

Descuento del 5% para socios del Club Osasuna, viajeros mayores de 55 años y para viajes en pareja. (Descuento exclusivo en todos los tours con precio final mínimo de 2.200€ por persona). No aplicable a billetes aéreos.


VIAJE CON TOTAL SEGURIDAD CON KHUSKA TRAVEL SUDAMERICA
GARANTÍA AGENCIA INSCRITA EN EL REGISTRO DE TURISMO DE NAVARRA
GARANTÍA SELECCIÓN DE LOS MEJORES HOTELES Y SERVICIOS
GARANTÍA PRECIOS INSUPERABLES
GARANTÍA OPINIÓN DE VIAJEROS

1 comentarios:

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! However, how could we communicate? paypal login my account

    ResponderEliminar