Nuestra Historia


NUESTRA HISTORIA


Somos Juan Pablo y Miren, un peruano y una vasca. Después de conocernos en Perú en el 2012 decidimos venir a Pamplona para iniciar nuevos proyectos. Pero a veces, empezar desde cero no es tan fácil. Es así que, después de muchas idas y venidas decidimos emprender y fue así como empezamos a rodar este gran viaje: Khuska TravelPara el 2016 ya habíamos organizado algunos viajes a Perú. A estos primeros viajeros les gustó tanto que al volver de esa primera aventura empezaron a preguntarnos por otros destinos. Es así que en el 2017 salimos a completar nuestras rutas por toda Latinoamérica, y como no podemos estarnos quietos, ya estamos preparando nuevos viajes para el 2018.

Además de querer que tengas el gran viaje de tu vida por Latinoamérica, buscamos compartir nuestra filosofía de hacer empresa. Por ello, buscamos que Khuska Travel sea una empresa social, económica y ambientalmente responsable. Damos a conocer lugares bonitos y que se salen de los circuitos tradicionales, trabajamos con hoteles y casas rurales eco-friendly y generamos empleo digno a emprendedores locales (artesanos, guías, etc.).

En esta página compartimos historias y relatos de viajes, información útil, consejos, fotos, vídeos y una que otra anécdota. Queremos que Latinoamérica sea tu próximo destino, queremos que organicemos juntos tu próxima aventura.


Recuerda que sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente (Mae West).

0 comentarios:

Publicar un comentario