KHUSKA TRAVEL SUDAMERICA



Siempre has querido hacer un gran viaje, de esos que te cambian la vida. Un viaje capaz de sumergirte por completo en lo que ves, y tan fascinante que te haga cambiar la manera con la que entendías el mundo. Dile hola a tu próxima aventura. Bienvenido a Latinoamérica.

Leer nuestra historia    |    Ver presentación


Juan Pablo | Fotos


Aunque reconozco que siempre quise estudiar arquitectura, por esos azares de la vida, terminé estudiando turismo. Sin saberlo, ahí empezaría mi gran aventura con Khuska Travel. Todo esto empieza en Chiclayo (mi ciudad en Perú). Por aquel entonces, y aun sin acabar la universidad, ya me aventuraba a organizar excursiones para la gente que llegaba a conocer mi ciudad. Esto de paso, me ayudó a descubrir por mi mismo sitios poco conocidos, de aquellos que no sabrás si no sales del salón de clases. Esta idea me encantó. Como guía de turismo he conocido diversos lugares, culturas y gentes diversas. Hoy en día, sigo disfrutando de esto como al principio. Para mi Khuska Travel, no es más que un viaje en el que voy compartiendo experiencias, conociendo gente y también aprendiendo. Justo, como la filosofía de nuestros viajes.




Miren Epalza | Letras


Con seis meses de vida, ya tenía pasaporte. El gusto por viajar me lo transmitieron mi madre y mi padre, viajeros empedernidos. Nunca hubiesen pensando que después de aquel primer pasaporte que enseñaron a los gendarmes de Dantxarinea, su hija fuese a coleccionar varios más, y que en el último de ellos, los sellos de entrada y salida del Perú y Sudamérica fuesen a ocupar prácticamente todas las hojas. En el 2012, al finalizar la universidad, cumplí uno de mis sueños: vivir una temporada como cooperante en Latinoamérica. Allá, el guía que me llevó a conocer la Reserva Natural de Chaparrí, me habló de su país, de sus cultura, me enseñó a bailar, a disfrutar de la comida…me enamoré del Perú, y de mi guía. Hoy en día trabajo con la firme convicción de que cada persona se merece uno de esos viajes que te cambie la vida y la manera con la que entendías el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario