miércoles, 30 de mayo de 2018

Nos mudamos ¡KHUSKA se traslada a la TIERRA COLABORA!

¡Así es! Después de haber estado dos años con nuestra tienda, a partir del próximo lunes 4 de junio, KHUSKA se cambia de piel y pasa a formar parte de la Tierra Colabora, un espacio coworking donde conviven personas emprendedoras estimulando al máximo su creatividad.



Buscábamos un lugar dinámico y abierto donde las ideas se convierten en realidad. Una comunidad donde las personas trabajan, comparten y colaboran para sacar adelante proyectos innovadores. Y en concreto el espacio La Tierra Colabora, se alinea con los valores que tanto nos gustan en Khuska, porque permite ofrecer un trato excelente a sus clientes y porque estimula el trabajo en equipo, lo que genera sinergias que nos hacen sumar a todos y todas.

 


¿Por qué un espacio "Coworking"?

Y es que los espacios coworking cada vez se dejan notar más en el mundo laboral. Espacios compartidos, acceso a nuevas tecnologías, el tener una oficina y horario flexible, entornos más agradables o espacios más productivos son sólo algunas de las razones por las que los nuevos emprendedores estamos reemplazando las oficinas tradicionales por estos nuevos espacios de trabajo.

Esto por supuesto, va a generar impactos positivos al momento de atenderte. A partir de ahora te ofreceremos atención preferente, solo tendrás que llamarnos o escribirnos y quedaremos para que nos cuentes tranquilamente tu plan de viaje. 

A partir de ahora, estamos convencidos de que nuestro trabajo será, aún, más placentero y productivo.

¡Nos vemos en La Tierra Colabora!

Recuerda suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras próximas actividades y noticias.


Algunas fotos de nuestro nuevo espacio de trabajo...





0 comentarios:

Publicar un comentario