jueves, 19 de abril de 2018

5 AVENTURAS EXTREMAS PARA TU VIAJE DE NOVIOS EN LATINOAMÉRICA


¡Que gran fiesta se nos viene! La pareja se nos casa. ¿Y el viaje? ¿A dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Y es que un buen viaje cae como anillo al dedo, ¡literalmente!


Así que, por un momento vamos a dejar de lado el "romanticismo" y vamos a convencerte para que a ese viaje de luna de miel tan esperado, le pongas adrenalina y emoción a tope, y por supuesto que sea a Latinoamérica. Tu solo tienes que elegir un destino... Bueno, también pueden ser dos. Del resto nos encargamos nosotros.


1. Hacer Canopy, en Costa Rica

¡A volar! Y además en Costa Rica. Situado en plena cordillera montañosa de Vilarán, se encuentra el pueblo de Monteverde donde está una de las tirolinas (o canopy) más famosas de Costa Rica. Este circuito de tirolinas dura entre 2 y 3 horas; es una inmejorable oportunidad para disfrutar de la belleza natural circundante, donde conviven casi 400 especies de aves. Con este viaje, tendrás tiempo de sobra para hacer alguna caminata al volcán Poás o relajarte en las aguas termales de Tabacón. ¡Planazo!



2. Subir el volcán Acatenango, en Guatemala

¿Has estado alguna vez encima de un volcán? Respira hondo, y siente como la tierra vibra bajo tus pies. Y es que el volcán vive y está en plena actividad. No solo alcanzarás el cráter sino que alrededor verás el Volcán de Agua y el Volcán de Fuego escupiendo lava en directo. El viaje a Guatemala más emocionante que hayas imaginado nunca, te está esperando.



3. Practicar paddlesurf en Isla Barú, en Colombia

Colombia, tierra de sabrosura. El país de moda en Sudamérica. Aquí, las Islas del Rosario y Barú bañadas por aguas cristalinas, son el destino perfecto para las aventuras en el agua. Ubicadas muy cerca de Cartagena de Indias, es el sitio ideal para practicar desde buceo y snorkel, hasta windsurf, kitesurf y paddlesurf. ¿Qué te parece si combinas Perú y Colombia en un solo viaje? Mira este plan que hemos preparado.



4. Hacer el trek Salkantay a Machupicchu, en Perú

Cada pareja vive sus momentos y experiencias a su manera. Si lo vuestro es la montaña, aquí está el plan perfecto. Ir caminando a Machupicchu siguiendo la ruta de la Montaña Salkantay. Un trek de 5 días, en donde alcanzarás los 4,650 m. para terminar descubriendo Machupicchu. ¡Impresionante! Con este plan, además, tendrás la oportunidad de recorrer otros destinos imperdibles de Perú.



5. Hacer puenting en Baños, en Ecuador

Este plan en Ecuador se lleva el premio al más emocionante. A ver quién de los dos se anima a tirarse primero desde un puente. Y es que Ecuador es un país al que hay que ir sí o sí. Alberga una gran cantidad de ciudades nombradas patrimonio de la humanidad, restos arqueológicos de la época Inca, montañas y volcanes, pueblos indígenas, hermosas playas y destinos como Baños, para la práctica de diversos deportes de aventura. No lo pienses más, y vete a Ecuador.



¿Emocionados? Espera a ver cómo reaccionas cuando llegues a Latinoamérica...


0 comentarios:

Publicar un comentario