martes, 19 de diciembre de 2017

¡NUESTRAS NOVEDADES PARA EL 2018!


Antes, venir a una agencia de viajes era solo para escoger nuestro próximo destino o para comprar un billete de avión. Hoy, en Khuska Travel queremos que elijas el escenario de tu próxima aventura, disfrutando antes con su preparación.

Sabemos perfectamente, que estas buscando "algo más" que un servicio. Y por ello, queremos ofrecerte un ambiente en donde empieces a disfrutar desde aquí, una nueva experiencia de viaje. Queremos que desde ya, empieces a sentir la magia de Latinoamérica.


¿QUÉ TRAEMOS DE NUEVO EN EL 2018?

1. Viajes y visitas virtuales 360º.  Ven a nuestra tienda y viaja sin moverte para descubrir nuevos lugares. Nuestras gafas de realidad virtual te ayudarán a planificar tu viaje, viendo antes lo que visitarás en tu viaje.


2. Citas con horas concertadas. Queremos estar completamente disponibles para ti, ayudarte a planificar tu próximo viaje y resolver posibles dudas, todo esto sin prisas. En el 2018, podrás reservar con nosotros un cita concertada llamando o enviando un whatsapp al 632 005 717.

3. Degustación de Café. Tanto si vas a viajar o no, pásate por nuestra tienda y prueba nuestro "Café Colombia" que es el resultado del proceso de recuperación del famoso "Paisaje Cultural Cafetero" conformado por los Valles del Caldas, Quindío, Risaralda y el Valle del Cauca en Colombia. Ecológico y de comercio justo, es considerado como uno de los cafés más exquisitos y suaves del mundo. Ah.... ES GRATIS!!

4. Viajes Por Libre. ¿Te gusta organizar tu propio viaje, viajar a tu aire, sin prisas ni horarios establecidos?. Excelente!. Por ello, te ofrecemos experiencias de 1; 2; 3 y de 4 días por toda Latinoamérica desde 48 Euros. Ven a descubrirlas.

5. Feria de Turismo Navartur. Por tercer año consecutivo, participaremos en la Feria de Turismo de Navarra "Navartur" que se celebrará del 23 al 25 de febrero del 2018. Estate atento/a por que llevaremos novedades.



Esto es solo un adelanto, en el 2018 queremos seguir mejorando, innovando y ofreciéndote nuevas y mejores experiencias. Y tu, ¿Ya tienes planeado tu viaje a Latinoamérica para el 2018?



0 comentarios:

Publicar un comentario