jueves, 2 de noviembre de 2017

¡RESERVAR EN NAVIDAD, VIENE CON REGALO!


Reservar tu viaje antes del 31 de Diciembre, viene con ¡Regalo!

En Khuska Travel Sudamerica, estamos especializados en viajes a Perú y viajes a Sudamérica. Y por ello, queremos animarte a reservar con anticipación tu viaje del 2018.

¿Por qué reservar tan pronto?

  • Porque te permitirá comparar y elegir tranquilamente que lugares visitar, y tener una mejor visión de que meses son los mejores para visitar un país u otro.
  • Podrás visitarnos tranquilamente en nuestra tienda, probar nuestro café "Colombia" y comparar diversas opciones de experiencias.
  • Al reservar con anticipación, podrás acceder a nuestras tarifas especiales de ventas anticipadas.
  • Conocer cuáles son las temporadas bajas y así ahorrar buena cantidad de dinero, sobretodo en los vuelos internacionales.
  • Podrás reservar con sólo el 10% del importe total. ¡Fantástico!
  • Porque te regalamos 01 CAJA DE EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS PARA 02 PERSONAS.

¿En qué consiste el regalo?

Al reservar tu viaje del 2018 con nosotros antes del 31 de Diciembre, te regalaremos una Caja de Experiencias Gastronómicas para 02 personas. Esta caja contiene más de 300 opciones de restaurantes de cocina de autor, fusión o chic en toda España. Con esta caja podrás disfrutar de una comida o cena exclusiva y vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

¿Que viajes participan en la promoción?

TODOS. Todos nuestros viajes organizados participan en la promoción. Aquí puedes ver nuestros viajes a Perú y aquí nuestros viajes a Sudamérica. Si deseas un viaje a medida, contáctanos y/o visítanos en nuestra tienda y reserva antes del 31 de diciembre con el 10% del importe total.

Para más información llámanos al 632 005 717, escríbenos a info@khuskatravel.com o vísítanos en Av. San Ignacio 8, CC. Avenida - Pamplona.

0 comentarios:

Publicar un comentario