lunes, 2 de octubre de 2017

VISÍTANOS Y PRUEBA GRATIS NUESTRO CAFÉ COLOMBIA


Y llegó Octubre!!.. Ya han pasado las vacaciones, los chicos han vuelto al cole, otros a la universidad, y muchas a sus trabajos. Unos con algo de pereza porque la rutina ya a está a la vuelta de la esquina, otros sin embargo no pierden el entusiasmo, porque saben que a la vida siempre hay que sacarle provecho y verle su lado positivo. A nosotros, esta época en especial nos encanta. Significa el inicio del Otoño, estación templada en donde los bosques y los parajes naturales toman ese color rojizo que nos enamora.

Muchos habrán viajado en Agosto y Septiembre aprovechando sus vacaciones de verano, otros en cambio (y aquí nos incluimos) preferimos planear nuestro viaje en los meses de Octubre, Noviembre y hasta en Diciembre. Si eres uno de ellos, aprovecha para venir a nuestra tienda a informarte, encontrar ofertas y recibir los mejores consejos para tu viaje a Sudamérica. De paso podrás probar nuestro "Café Colombia" completamente GRATIS


Nuestro café es el resultado del proceso de recuperación del famoso "Paisaje Cultural Cafetero" conformado por los Valles del Caldas, Quindío, Risaralda y el Valle del Cauca en Colombia. Ecológico y de comercio justo, es considerado como uno de los cafés más exquisitos y suaves del mundo. Y tú, ¿a qué esperas para venir y tomarte un café con nosotros? Es un buen plan, ¿no?



¿Qué es el comercio justo?

El Comercio Justo es un sistema comercial basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca una mayor equidad en el comercio internacional prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de productores/as y trabajadores/as desfavorecidos, especialmente en el Sur.

Fuente: comerciojusto.org

0 comentarios:

Publicar un comentario